El diez de junio del presente año, la Dra. Isabel Fraile Martin, anunció el lanzamiento oficial del volumen No. 20 de la Colección La Fuente, el tercero de la serie "Temas", que lleva por título "Arte, identidad y cultura visual en el siglo XIX en México". Libro resultante de los esfuerzos en conjunto de la Universidad de Sevilla, la BUAP, el Instituto de filosofía de La Habana y sus coordinadoras: la Dra. Isabel Fraile Martín y Magdalena Illán Martín.
En la presentación editorial nos habla del contenido del libro, la compilación de trabajos de diferentes especialistas del arte del siglo XIX y de grandes conocedores de las relaciones artísticas principalmente entre España y México. Así como los detalles sobre la portada de este volumen.
Pueden encontrar el video en nuestro canal de YouTube “Colección La Fuente”: aquí
El libro, en su versión digital, ya se encuentra disponible para su libre descarga en el presente sitio web, en la sección “Colección”: https://lafuente.buap.mx/coleccion
Los invitamos a visitar nuestras distintas redes sociales, donde encontrarán información adicional sobre este libro y otros de nuestra colección.